Julio 13, 2017

Día Internacional de la Danza: El mejor regalo

Últimas entradas

Julio 13, 2017

Día Internacional de la Danza: El mejor regalo

Cada año, desde 1982, se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril. El año pasado ya realizamos el primer flashmob para todo el pueblo de Chinchón. Este año, 2017, queríamos repetir con otra coreografía, pero además nos entregaron un regalo días antes de tal celebración.

La Comunidad de Madrid organizó una serie de actividades y eventos entre los cuales se encontraba la realización de un vídeo donde la danza y diferentes rincones de la  Comunidad fueran los protagonistas. Y recibimos la solicitud de poder ceder nuestras instalaciones al Ballet de Victor Ullate, con Eduardo Lao al frente,  para realizar el calentamiento previo a la actuación.

El escenario del baile, situado en la Plaza Mayor de Chinchón, un lugar incomparable, en el que los bailarines desplegaron su arte ante la curiosidad de los turistas y vecinos del municipio.

Un momento irrepetible para recordar en nuestra historia. Vivir aquello momentos tan cerca de estrellas consagradas de la Danza a nivel nacional e internacional.

Y seguiremos celebrando el día de la Danza, a la espera de recibir más regalos…

MARIBEL MONTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top