7 septiembre, 2017

Danza y Baile para todas las edades

Últimas entradas

7 septiembre, 2017

Danza y Baile para todas las edades

Porque no consideramos que haya que hacer distinción en cuanto a la edad a la hora de bailar. Comenzamos con pre-danza para preparar al niño en la base del baile. Poco a poco, hasta alcanzar los 5 años, ya ha recibido los conocimientos generales básicos que se afianzarán en el futuro.

De 6 a 9 años se incluyen otros tipos de baile, como son la Danza Española y el Hip Hop. Nuevas modalidades que amplían el mundo del baile de los niños.

Alcanzamos la barrera de los 9 años, donde se rompen todas las barreras y puede aprender gran variedad de disciplinas como son ballet, escuela bolera, flamenco, estilización, hip- hop y sevillanas.

Y ya con 12 años, se completa con el aprendizaje de Moderno y actividades físicas complementarias para sacar el máximo partido al cuerpo en el baile, como el Pilates. Es con él donde dominamos a nuestro cuerpo y sus posturas.

¿Y para adultos? Todo tipo de bailes, teniendo como objetivo o bien el perfeccionamiento de algún curso o la pura diversión con el Baile de Adultos.

¿Quieres iniciar a tu hijo o te atreves tú mismo?

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

MARIBEL MONTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top